DAALS: Tu mayorista de confianza
Esta historia comienza a inicios de los noventas, con José Carlos Torres Ch. Un joven humilde de grandes sueños que decidió abrirse camino en un mundo lleno de obstáculos, su primer enemigo como es el caso de muchos, su origen; aun así, se abrió paso con el conocimiento adquirido de la experiencia laboral que tuvo y mucha determinación, conociendo la diferencia entre el “yo quiero y el yo puedo”.
Durante este proceso descubrió al amor de su vida, Carolina Paulina Martínez M, quien lo complementa, llegando a formar un matrimonio y su familia.
Se convirtieron en un gran equipo y juntos cumplieron todos esos sueños que ambos tenían de niños.
Ambos con un espíritu de emprendedor empezaron un pequeño negocio de golosinas (1996) el cual, con el paso del tiempo, migró a la venta de productos de consumo masivo. Juntos lograron formar una empresa que con el pasar de los años fue tomando forma, y posicionándose en el mercado peruano , para así terminar de volverse DAALS con el lema: “Donde usted es lo más importante”
El nombre se originó en honor a sus dos pequeñas hijas DA por Daniela la menor de ellas de apenas de 1 año de edad y AL de Alessandra de 6 años; siendo la S final el símbolo de familia y unidad (2002). Desde entonces, ya son poco más de 2 décadas que DAALS continúa día a día mejorando con el único fin de brindar un mejor servicio al cliente en todo sentido, buscando crecer junto y de la mano de ellos; En el 2021 nos reinventamos, para ser ahora “Tu gran mayorista de confianza”.